Cita previa para NIE en Tortosa

A la hora de actualizar el NIE y efectuar otros trámites de extranjería, tenemos que solicitar una cita previa para más tarde, poder ir nosotros mismos a la oficina requerida y efectuar la administración correspondiente. En este momento veremos qué debemos llevar a cabo para pedir cita previa y poder actualizar nuestra tarjeta de residencia en Tortosa.

Instrucciones para pedir cita previa online para NIE en Tortosa

Para lograr pedir la cita previa para extranjería en Tortosa, es requisito que accedas online al portal de la sede electrónica de administraciones públicas, para la presentación de autorizaciones en comisarías. Puedes entrar a través de el siguiente botón:

 

➡ Escoge tu provincia

En la siguiente pantalla, debes elegir tu provincia pertinente donde quieres realizar el trámite, en este caso sería Tarragona y seguidamente hacer click a aceptar.

seleccionar provincia cita previa NIE

➡ Selecciona tu oficina y el trámite que desees

En segundo lugar} debes escoger en el primer desplegable la oficina en la que te atenderán presencialmente y en el siguiente desplegable el trámite relativo al NIE para el que deseas pedir cita previa y que esté disponible dentro de la gran lista que se nos muestra en pantalla. Tienes que hacer clic en el botón de aceptar para finalizar la petición.

cita previa nie tarragona

➡ Para finalizar rellena tus datos

En la última pantalla tienes que introducir los datos de tu pasaporte y otros datos personales que son requeridos. Dándole en aceptar ya tendrías completada la petición de cita previa para NIE en Tortosa.

introducir pasaporte para cita previa NIE

 

Oficinas para NIE en Tortosa

Ahora puedes observar los datos de contacto, ubicación, etc, de todas las oficinas de extranjería que hay a tu disposición en Tortosa.

Comisaría Local de Tortosa

Passeig Joan Moreira Nº 3 – 43500 Tortosa (Tarragona)

Horario: Lunes a Viernes de 09,00h a 14,00h

Teléfono: 977449731 / 977448278

 

⭐ Otras oficinas en Tarragona ⭐

A  continuación te indicamos una serie de oficinas de extranjería y comisarias de policía en que puedes realizar tramites relacionados con tu NIE, así como también, pedir cita para resolver cualquier problema que te haya surgido con tu tarjeta de residencia de España.