Tabla de contenidos
Para renovar el NIE y efectuar otros trámites de extranjería, tenemos que pedir una cita previa para posteriormente, poder ir nosotros mismos a la oficina requerida y realizar la administración correspondiente. Ahora veremos qué debemos realizar para solicitar cita previa y poder actualizar nuestra tarjeta de residencia en Tomelloso.
Cómo solicitar cita previa por Internet para NIE en Tomelloso
Para lograr solicitar la cita previa para extranjería en Tomelloso, es necesario que accedas de modo online al portal de la sede electrónica de gestiones públicas, para la presentación de autorizaciones en comisarías. Puedes acceder mediante el siguiente botón:
➡ Elige tu provincia
En la siguiente pantalla, debes escoger tu provincia correspondiente en la que deseas realizar el trámite, en este caso sería Ciudad Real y seguidamente darle a aceptar.
➡ Escoge tu oficina y el trámite requerido
Seguidamente} tienes que seleccionar en el primer menú la oficina en la que te atenderán en persona y después el trámite relativo al NIE para el que deseas soliciar cita previa y que esté disponible dentro de la gran lista que se nos muestra en pantalla. Tienes que hacer click en el botón de aceptar para culminar la petición.
➡ Rellena con los datos de tu Pasaporte
En la última pantalla debes introducir los datos de tu pasaporte y otros datos personales que son requeridos. Haciendo click en aceptar ahora tendrías completada la solicitud de cita previa para NIE en Tomelloso.
Oficinas para trámites de extranjería en Tomelloso
A continuación puedes ver los datos de contacto, ubicación, etc, de todas las oficinas de extranjería que hay a tu disposición en Tomelloso.
C. Eladio Cabañero, 2, 13700 Tomelloso, Cdad. Real
Horario: –
Teléfono: 926501521
⭐ Otras oficinas en Ciudad Real ⭐
Para finalizar te indicamos una serie de oficinas de extranjería y comisarias de policía en que puedes efectuar tramites que tengan relación con tu NIE, así como también, pedir cita para resolver cualquier problema que te haya sobrevenido con tu tarjeta de residencia.