Tabla de contenidos
En el momento de actualizar el NIE y realizar otros trámites de extranjería, debemos solicitar una cita previa para posteriormente, poder ir en persona a la comisaria requerida y realizar la gestión correspondiente. En este momento veremos qué debemos llevar a cabo para solicitar cita previa y poder actualizar nuestra tarjeta de residencia en Melilla.
Instrucciones para solicitar cita previa de forma online para NIE en Melilla
Para lograr solicitar la cita previa para NIE en Melilla, es necesario que accedas de modo en línea al portal de la sede electrónica de administraciones públicas, para la presentación de autorizaciones en oficinas de extranjería. Puedes acceder mediante el siguiente botón:
➡ Escoge tu provincia
En la próxima pantalla, tienes que seleccionar tu provincia pertinente en la que quieres realizar el trámite, en tu caso sería Melilla y seguidamente dar con el ratón a a aceptar.
➡ Selecciona tu oficina y el trámite que desees
En segundo lugar} debes seleccionar en el primer desplegable la oficina donde te atenderán en persona y después el trámite del NIE para el que quieres soliciar cita previa y que esté disponible dentro de la gran lista que se nos muestra en pantalla. Debes hacer clic en el botón de aceptar para finalizar la petición.
➡ Rellena con los datos de tu Pasaporte
En la última pantalla tienes que introducir los datos de tu pasaporte y otros datos personales que son requeridos. Haciendo click en aceptar ya tendrías completada la petición de cita previa para NIE en Melilla.
Oficinas para NIE en Melilla
Ahora puedes observar los datos de contacto, ubicación, etc, de todas y cada una de las oficinas de extranjería que hay disponibles en Melilla.
Paseo Alcalde Rafael Ginel, Marítimo, 0. – 52004 Melilla (Melilla)
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Teléfono: 952991130