NIE en Alicante : Cita Previa

A la hora de renovar el NIE y realizar otros trámites de extranjería, debemos solicitar una cita previa para más tarde, poder ir presencialmente a la oficina requerida y realizar la gestión correspondiente. En este momento vamos a ver qué debemos realizar para pedir cita previa y poder renovar nuestra tarjeta de residencia en Alicante.

Cómo pedir cita previa de forma online para NIE en Alicante

Para poder pedir la cita previa para extranjería en Alicante, es requisito que accedas por medio de la red al portal de la sede electrónica de administraciones públicas, para la presentación de autorizaciones en comisarías. Puedes acceder mediante el siguiente botón:

 

➡ Selecciona tu provincia

En la próxima pantalla, tienes que escoger tu provincia de residencia donde quieres efectuar el trámite, en este caso sería Alicante y seguidamente dar con el ratón a a aceptar.

seleccionar provincia NIE

➡ Escoge tu oficina y el trámite requerido

Seguidamente} debes elegir en el primer desplegable la oficina en la que te atenderán en persona y en el siguiente desplegable el trámite relativo al NIE para el que quieres pedir cita previa y que esté disponible dentro de la amplia lista que se nos da en pantalla. Debes hacer clic en el botón de aceptar para finalizar la solicitud.

renovar nie cita previa alicante

➡ Rellena tus datos y ya lo tienes!

En esta última pantalla debes introducir los datos de tu pasaporte y otros datos personales que se requieren. Dándole en aceptar ya tendrías completada la solicitud de cita previa para NIE en Alicante.

introducir pasaporte para cita previa NIE

 

Oficinas de extranjería en Alicante

Ahora puedes ver los datos de contacto, ubicación, etc, de todas las oficinas de extranjería que hay disponibles en Alicante.

Oficina de extranjería de Alicante

Calle Ebanistería nº 6 – 03008 Alicante (Alicante)

Horario: Lunes a Viernes de 09,00h a 14,00h

Teléfono: 965019393

 

⭐ Otras oficinas de extranjería cercanas ⭐

Tambien te indicamos una serie de oficinas de extranjería y comisarias de policía en las cuales puedes efectuar tramites relacionados con tu NIE, así como también, pedir cita para resolver cualquier problema que te haya sobrevenido con tu tarjeta de residencia.